
Uno de los pilares tradicionales del Bufete es el estudio de las relaciones y situaciones jurídicas de los particulares. Dentro de esta área se encuentran principalmente el derecho de personas (estado civil, derechos de la personalidad), el derecho de bienes (estudios de títulos y garantías reales, propiedad horizontal) y el derecho de los contratos civiles (compra-ventas, cesiones, hipotecas y otros).
En esta área representamos judicialmente a personas naturales y jurídicas en Litigios referentes a Contratos de Arrendamiento, Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual. Simulaciones, Pertenencias, Reivindicatorios, Entregas Materiales, Ley de vivienda, Elaboración y Contestación de Acciones de Tutelas, Representación en Conciliaciones Judiciales, Sucesiones, Interdicciones, etc.
El derecho civil es una rama del derecho dedicada al estudio y la regulación de los distintos aspectos de la vida civil de las personas, es decir, de sus derechos reales (propiedad y posesión), obligaciones contractuales, relaciones familiares (matrimonio, patria potestad, etc.), sucesión (herencia) y estado civil.